Monday, January 14, 2013

Pastel Imposible / Impossible Cake


Pastel Imposible mitad flan, mitad cake! / Impossible Cake half chocolate cake, half flan!
Ok so perhaps this posting will be only in spanish, sorry if you want the recipe in english email me to amor3proximi@gmail.com and I will provide you with the translated version :) so you can live la vida loca too!

Este pastel imposible, super facilísimo, he incluido la receta, haz click aquí pero tengo que hacer algunas observaciones que la receta no dice: El horno no debe estar muy caliente a la temperatura que dice la receta esta bien, pero eso si no se les olvide que es a baño María por lo tanto deben de poner a hervir el agua antes de colocar el pastel en el horno flotando en un molde más grande que el molde del pastel el agua no debe de estar hirviendo solo caliente, no abran el horno antes de que se complete la hora, hora y media porque sino se les va a bajar o se les hacen grietas, porfis, y sobre todo no sean impacientes, yo por lo general lo deje 1hr y media, porque sino me queda bien aguado, pero no mas porque entonces queda duro y respingón como gelatina que venden afuera del Zócalo jajaja!.

Ok cualquier duda escríbanme a mi email mencionado arriba.

No comments:

Post a Comment